Cultura

AWS impulsa nuevos análisis de tiro y guardado para la Copa Stanley de la NHL

Amazon Web Services Inc. quiere ayudar a los fanáticos de la Liga Nacional de Hockey a comprender mejor el desempeño de sus jugadores y equipos favoritos con dos nuevas funciones de análisis que harán su debut en los Playoffs de la Copa Stanley 2021.

La compañía dijo hoy que está aprovechando sus servicios de análisis de datos, cómputo sin servidor y medios basados ​​en la nube para ofrecer nuevas estadísticas en el juego, que aparecerán como gráficos en pantalla y visualizaciones de datos durante las transmisiones de televisión. La idea detrás de las estadísticas es tratar de hacer un mejor trabajo ilustrando la efectividad de cada jugador en la ofensiva y su desempeño general durante cada juego y, para los porteros, su éxito en mantener a raya a la oposición.

Específicamente, Amazon entregará lo que llama “análisis de tiros” que revelará exactamente cómo se crean las oportunidades de tiros y cómo se convierten en goles desde diferentes ubicaciones en el hielo. La idea es resaltar qué jugadores tienen las tasas de conversión de tiro a gol más altas en cada parte de la pista y visualizar cómo los jugadores y los equipos aprovechan las situaciones de fuerza uniforme, juego de poder y falta de manos en función del número de tiros. y goles que intentan y anotan en cada escenario.

El análisis de tiros permitirá a los fanáticos profundizar en el rendimiento del equipo y del jugador para un solo juego o durante una temporada, dijo AWS, brindándoles información que antes no estaba disponible.

Mientras tanto, los “análisis de salvamento” se centran en los porteros, calculando y visualizando sus porcentajes de salvamento y el volumen de tiros que detienen desde cada zona de la pista, para ayudar a los aficionados a comprender mejor su efectividad. Amazon dijo que la NHL usará la estadística para mostrar cómo se desempeñan los porteros en diferentes condiciones de fuerza del equipo, como cuando faltan a un defensor durante el juego de poder de un equipo oponente, y durante diferentes fases o eventos del juego, como una escapada del oponente. o en un tiroteo.

Amazon explicó que las estadísticas se basan en datos en tiempo real que se recopilan durante la duración del juego y se analizan rápidamente para proporcionar información. Estos se combinarán con más de 10 años de datos históricos del Sistema de Información y Seguimiento de Hockey de la NHL, dijo.

Las nuevas funciones de análisis son el primer resultado visible de una asociación anunciada en febrero, cuando la NHL seleccionó a AWS como su proveedor oficial de infraestructura de nube, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Arreglando el dolor de cabeza de programación de la NFL

La compañía de la nube está profundamente involucrada con los deportes de las grandes ligas, y en un segundo anuncio hoy reveló cómo se usó su enorme poder de cómputo para ayudar a la Liga Nacional de Fútbol a programar sus partidos de la temporada 2021.

En una publicación de blog, Amazon explicó que con 32 equipos jugando 272 juegos en total durante la temporada, con 17 juegos de temporada regular jugados cada uno durante 18 semanas, la NFL tiene más de un billón de posibles opciones de programación para considerar.

No solo eso, sino que la NFL tiene que tener en cuenta toneladas de consideraciones al programar la temporada de fútbol. Por ejemplo, hay conflictos de estadios a considerar, ya que muchos lugares se utilizan para otros fines, como Major League Baseball y Major League Soccer, conciertos, etc.

LEER  Top 8 Robots Increíbles que Pueden Salvarte la Vida - FULL TOPS

La NFL también debe asegurarse de que ninguno de los equipos juegue dos partidos consecutivos como visitantes que involucren viajes a campo traviesa, y también debe minimizar la cantidad de equipos que se enfrentan a un viaje por carretera de tres partidos o un partido como visitante después de un partido de fútbol americano de lunes por la noche en la carretera. . Además, debe minimizar la cantidad de equipos que tienen que jugar dos partidos consecutivos como visitantes al comienzo o al final de la temporada, al tiempo que se asegura de que haya enfrentamientos convincentes cada semana para el jueves por la noche, el domingo por la noche y el lunes por la noche.

Agregue a eso, la NFL también debe tratar de espaciar los juegos intradivisión a lo largo de la temporada y maximizar la cantidad de juegos divisionales de final de temporada. En otras palabras, programar la temporada de la NFL es un gran dolor de cabeza y eso hace que sea aún más sorprendente pensar que hasta hace unos años, la liga empleaba a docenas de personas para golpearse la cabeza y destrozarlo todo con lápiz y papel. .

La participación de Amazon significa que a los programadores de la NFL les resulta mucho más fácil. Ahora, simplemente emplean miles de instancias de Amazon Elastic Cloud Compute para pensar por ellos, teniendo en cuenta esas reglas para generar docenas de opciones de programación óptimas. Todo lo que tiene que hacer la NFL entonces es seleccionar el que considere más apropiado, ahorrando miles de horas humanas y alrededor de $ 2 millones en gastos.

“Es imposible siquiera pensar que podríamos hacer esto a mano, como solíamos hacer no hace mucho tiempo”, dijo Mike North, vicepresidente de planificación de transmisiones de la NFL.

AWS también se está asociando con la NFL para ofrecer más estadísticas de juegos impulsadas por la inteligencia artificial, similar a lo que está haciendo con la NHL.

La temporada 2021 de la NFL comenzará el 9 de septiembre con los Dallas Cowboys enfrentando a los Tampa Bay Buccaneers.

Imagen: AWS

Ya que estás aquí …

Muestre su apoyo a nuestra misión con nuestra suscripción de un clic a nuestro canal de YouTube (abajo). Cuantos más suscriptores tengamos, más YouTube le sugerirá contenido empresarial relevante y de tecnología emergente. ¡Gracias!

Apoya nuestra misión: >>>>>> SUSCRÍBETE AHORA >>>>>> a nuestro canal de YouTube.

… También nos gustaría contarte sobre nuestra misión y cómo puedes ayudarnos a cumplirla. El modelo comercial de SiliconANGLE Media Inc. se basa en el valor intrínseco del contenido, no en la publicidad. A diferencia de muchas publicaciones en línea, no tenemos un muro de pago ni ejecutamos anuncios publicitarios, porque queremos mantener nuestro periodismo abierto, sin influencia ni la necesidad de perseguir el tráfico.El periodismo, los informes y los comentarios sobre SiliconANGLE, junto con el video en vivo sin guión de nuestro estudio de Silicon Valley y los equipos de video trotamundos en el cubo – requiere mucho trabajo, tiempo y dinero. Mantener la calidad alta requiere el apoyo de patrocinadores que estén alineados con nuestra visión de contenido periodístico sin publicidad.

Si le gustan los informes, las entrevistas en video y otro contenido sin publicidad aquí, tómese un momento para ver una muestra del contenido de video respaldado por nuestros patrocinadores, tuitea tu apoyoy sigo volviendo a SiliconaANGLE.

Author

Moisés Cabrera

Encantado de emprender, el Internet es como pez en el rio para mi y quiero aportar valor a este mundo digital. Si crees que es de interés estos artículos no dudes en comentar.